Oakley Crankshaft Covert Collection Matte Gafas,oakley venezuela,venta Madrid

€118.99  €35.70Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Oakley 00117
  • 5151 Unidades en Stock
  • Oakley Crossrange XL Polarized Gafas venta,chanclas oakley,venta en linea
  • Oakley Evzero Range Photochromic Gafas,oakley lentes de sol,en boga
  • Oakley Twoface Gafas oferta,oakley peru,clásico
  • Oakley Crosshair Gafas españa tiendas,lentes oakley modelos,imagen
  • Oakley Forehand Prizm Polarized Gafas original barata,comprar gafas oakley,venta online

Cantidad

Oakley Crankshaft Covert Collection Matte Gafas,oakley venezuela,venta Madrid_checkout
gafas oakley graduadas Oakley Gafas Gafas , Oakley Crankshaft Covert Collection Matte Gafas,oakley venezuela,venta Madrid gafas deportivas oakley,marca baratas

Descripción

Fusiona nuestros diseños de éxito Gascan y Fuel Cell para que la evolución dé un paso más allá: Crankshaft es la forma en que el estilo callejero deja huella con su propio lenguaje.


Caracteristicas:

- Forma De Lente Standard
- Color De Montura Matte Black
- Color De La Lente Dark Bronze
- Fit Estándar

Montura:
- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Toques de iconos metálicos
- Montura apta para rostros medianos a grandes

Lentes:
- La protección frente a rayos UV de las lentes Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- HDPolarized: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
- Geometría elipsoide polárica de lente doble (dos lentes cortadas desde una única protección tórica)
- Protección contra impactos basada en los métodos de prueba de ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.
- XYZ OPTICS patentada para una máxima claridad en todos los ángulos de visión
- Disponible con lentes graduadas Oakley


Technologias:

- Plutonite Lens:
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

- High Definition Optics:
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto nacional de normalización estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Impact Protection:
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.

- UV Protection:
El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.

- Three-Point Fit:
Una innovación patentada que asegura que la montura sólo hace contacto en el puente de la nariz y en los laterales de la cabeza. Sujeta las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas.

- O-Matter:
Un material de montura resistente a la tensión que resiste los ambientes extremos, es ligero y, sin embargo, muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

Si estás buscando Oakley Crankshaft Covert Collection Matte estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como Oakley excepcional España. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gafas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características


Oakley - Gafas - Gafas

Copyright © 2017 www.ecolabor.es. Powered by ecolabor.es