Oakley Evzero Path Prizm Polarized Gafas,gafas polarizadas oakley,real

 oakley anteojos de sol, Oakley Evzero Path Prizm Polarized Gafas, oakley gafas economicas directo de fábricaOakley Evzero Path Prizm Polarized Gafas,gafas polarizadas oakley,real
Move your mouse over image or click to enlarge
€209.16  €62.75Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Oakley 00137
  • 7282 Unidades en Stock
  • Oakley Mainlink Gafas principal,gafas de vista oakley,soñar
  • Oakley Flak 2.0 XL Gafas compra venta en linea,gafas oakley graduadas,sabor
  • Oakley Mainlink Polarized Gafas perfecto,gafas de ciclismo oakley,precios
  • Oakley Proxy Gafas punto caliente,gafas oakley sale,venta on line
  • Oakley Radar EV Path Polarized Iridium Gafas,gorros oakley,en valencia

Cantidad

Oakley Evzero Path Prizm Polarized Gafas,gafas polarizadas oakley,real_checkout
lentes oakley Oakley Gafas Gafas , Oakley Evzero Path Prizm Polarized Gafas,gafas polarizadas oakley,real lentes oakley chile,españa baratas

Descripción

Creado para sacarle el máximo partido en lo que se refiere a la velocidad y para convertirse en el mejor modelo deportivo para entrenamientos, carreras etc. siendo además el modelo EVZero™ Path el más ligero de nuestra gama y caracterizado con una única lente toric de Plutonite® sin montura en la parte frontal para asegurar una visión sin igual


Caracteristicas:

- La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas
- Gomas de Unobtainium®
- Protección contra los rayos UV del material de las lentes de Plutonite® que protege al 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm.
- Montura de ligero y resistente O Matter™ que te ofrece comodidad y protección para tu día a día


Tecnologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

- PRIZM™: Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

No esperes más y adquiere Oakley Evzero Path Prizm Polarized con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en Oakley guía de compras España tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Gafas que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley Evzero Path Prizm Polarized y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 40 cm. y pesa 0.12 kg..

Características


Oakley - Gafas - Gafas

Copyright © 2017 www.ecolabor.es. Powered by ecolabor.es